Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Burócratas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
María Magdalena M. M. de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Villas del Sol”, conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu Maxx de color azul, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Texas.
María circulaba de sur a norte sobre la lateral de la avenida Reforma, al llegar a la calle 15 de septiembre, da vuelta en “U” sin precaución e invade carriles centrales, por lo cual termina siendo impactada en su costado izquierdo parte media, por el frente de otra unidad motriz.

El otro vehículo afectado se trata de un carro de la marca Nissan, tipo Altima, en color blanco, modelo 2020, con placas de circulación nacionales, el cual era manejado por Moisés C. S., de 59 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Los Fresnos”.
Moisés circulaba de sur a norte por la Avenida Reforma sobre los carriles centrales y al llegar a la calle 15 de Septiembre, impacta con su frente el costado izquierdo del carro Chevrolet.
Tras el primer impacto, el carro Malibu, termina por ser proyectado e impacta con su frente a la base metálica del semáforo.
Al sitio arribaron los Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, (DTV), los cuales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón.
























