Dan por hecho el pase del argentino Carlos Rotondi al Cruz Azul

Medios argentinos y nacionales, indican que la transferencia está cerrada por cerca de 4.5 millones de dólares

DeportesNacional

Argentina-

Carlos Rotondi se convirtió en el nuevo refuerzo de Cruz Azul el miércoles 22 de junio de cara al inicio del torneo Apertura 2022 el próximo mes de julio.

Cruz Azul estaba en búsqueda de un jugador con las habilidades de Carlos Rotondi, quien se desempeña como extremo por izquierda y delantero.

En Argentina exhibió su capacidad para poner a temblar a las defensas rivales. Destaca por ser un atacante de área con un gran olfato goleador, aprovechando sus cualidades para desmarcarse y quedar en la mejor posición posible para rematar a portería.

Carlos Rotondi también puede jugar por la banda izquierda del terreno de juego gracias a su buen cambio de ritmo y técnica con el esférico, poniendo trazos en diagonal hacia los centros delanteros.

Diego Aguirre, director técnico de la Máquina Celeste, sabía la clase de jugador que es Carlos Rotondi, por lo que fue prioridad para la escuadra capitalina ficharlo como nuevo jugador del club.

Carlos Rotondi dejó buenos números en la Primera División de Argentina antes de convertirse en el nuevo fichaje de Cruz Azul para afrontar el torneo Apertura 2022.

Rotondi jugó 61 partidos con la playera de Defensa y Justicia, mismos en los que anotó 10 tantos y participó con 17 asistencias.

Es muy probable que el atacante argentino de 25 años se vuelva fundamental en el esquema táctico de Diego Aguirre, aportando al equipo una cuota moderada de goles, pases de peligro y oportunidades de cara a la portería.

Cruz Azul reforzó el apartado ofensivo del club con la incorporación de Carlos Rotondi, con quien se cuenta para poder causar impacto inmediato en la Liga MX.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close