Delincuentes se roban camioneta estacionada afuera de un domicilio en Reynosa

El afectado llamó a la oficinas de Tránsito y Vialidad para preguntar si en el sitio se encontraba su unidad, pero al recibir una negativa decidió acudir ante la autoridad correspondiente para denunciar el robo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Una persona fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes le robaron su camioneta que estaba debidamente estacionada al exterior de su domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes se apoderaron de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 2002, color gris claro.

Dicha unidad se encontraba a un costado de la Escuela Secundaria General N° 12, Profesor Salvador Estada, que se ubica en la calle Jacarandas entre Ciruelos, en la colonia Jarachina Norte.

¡CHECA!:  Conductora intenta ganarle el paso al tren y la embiste en Reynosa

El propietario de la unidad explicó que la dejó estacionada en ese sitio, pero al querer abordarla se percató que ya no estaba.

Por ello, decidió llamar a las oficinas de Tránsito y Vialidad, ante la posibilidad de que una grúa la haya trasladado a sus instalaciones, sin embargo, ahí le confirmaron que no la tenían.

Posteriormente, llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo y acto seguido acudió ante las autoridades correspondientes y presentó la denuncia formal.

Finalmente, se iniciará con la respectiva investigación para conocer el paradero de la unidad y dar con los responsables.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close