Reynosa, Tamaulipas:
Un intenso enfrentamiento y persecución policial se llevó a cabo en un amplio sector de la ciudad de Reynosa, luego de que sujetos armados atacaran a elementos de la Policía Estatal en la salida a Monterrey.
Luego de la agresión, se montó un operativo amplio en la ciudad fronteriza, donde se logró asegurar una camioneta con diversos objetos.
De acuerdo con los reportes, el primer ataque se registró entre las colonias Valladolid y Bugambilias, por lo que se ordenó un fuerte operativo de parte de las fuerzas estatales, inclusive apoyados por un helicóptero.
Por su parte, habitantes de la colonia Paseo Residencial, quienes vivieron los minutos más tensos de los últimos días, tuvieron que resguardarse ante el sonido de armas de grueso calibre en los techos de sus viviendas.
Te puede interesar: Arrolla tren y despedaza a un hombre de 40 años en Altamira
Además, por lo menos unas 50 patrullas de la policía peinaron la zona, lográndose asegurar equipo de comunicación y equipo táctico.
Así mimo, en redes sociales se dio a conocer sobre los sectores que se encontraban bajo fuego, aunque ninguno de dichos reportes conocidos como “SDR” (Situación de Riesgo) fue confirmado por las autoridades.
De manera extraoficial, se informó que la persecución inició en la colonia Los Fresnos y se extendió por varias colonias, entre las que destacaron San Valentín, Valladolid, Halcón, Bugambilias, Esfuerzo, Granjas, Vista Alta y finalmente el Paseo Residencial, donde se implementó el operativo para dar con los agresores, sin embargo, se dieron a la fuga.
Agencias/Vox Populi Noticias
























