Xicoténcatl, Tamaulipas / Redacción:
Un conductor en estado de ebriedad terminó su festejo del Día del Padre al interior de un canal pluvial en Xicoténcatil, Tamaulipas.
Los hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en el bulevar Rodolfo Torre Cantú.
Al sitio acudieron minutos más tarde agentes de Tránsito y Vialidad para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo a lo informado, en el percance se vio involucrada una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, que era conducida por un hombre en estado de ebriedad.
¡CHECA!: Decide acabar con su vida colgándose en pleno Día del Padre en Madero
Según el reporte, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva su conductor perdió el control, para después dar varias volteretas y terminar al interior del canal pluvial. Cabe destacar que en su loca carrera impactó y derribó una luminaria.
Además, debido a lo aparatoso del hecho, la camioneta quedó prácticamente en pérdida total. Los elementos viales al realizar una revisión encontraron al interior de la misma envases de caguama, por lo que se presume que estaba celebrando el día.
Finalmente, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron el servicio de una grúa para retirar la unidad del sitio y trasladarla al corralón municipal.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























