‘Ema Huevo’ podría ser la causante de la separación de Eduin Caz y su esposa

Su nombre real es Madeleyn Ainley y es conductora del programa ‘Es Show’ de Monterrey, Nuevo León

EspectáculosNacional

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Luego de que trascendiera la noticia de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy estarían atravesando por momentos muy difíciles y que por ello terminaron por separarse, ahora surge un nuevo rumor respecto al rompimiento de la pareja.

Y es que todo parece indicar que, en la relación hubo una presunta tercera en discordia, que se presume que puede tratarse de Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, se publicó el fragmento de una entrevista que habría tenido Kimberly Flores con la bailarina, en donde habla de su hombre ideal.

No obstante, la comunicadora escribió lo siguiente: “se dice que esta chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”.

Te puede interesar: “Por más que luchen”: Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy terminan su relación

En tanto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes se dividieron en varias opiniones.

Así mismo, unos defendieron a Daisy Anahy mientras que otros pidieron no comparar a las mujeres.

Cabe destacar que Madeleyn Ainley es una conductora de televisión en Monterey, Nuevo León. A pesar de que tuvo que suspender su carrera por problemas de salud, regresó a la barra del programa “Es Show”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close