Tampico, Tamaulipas.-
Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de terminar impactándose contra un automóvil de la ruta Tampico Playa.
El conductor de la motoneta, fue identificado como Víctor y se dedica al reparto de heladitos en diferentes tiendas comerciales.
El percance se suscitó sobre la avenida Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Victoria, en el municipio de Tampico.

El accidente se presentó luego de que el conductor del vehículo de transporte público diera una vuelta prohibida en “U” y esta situación no fuera advertida por el motociclista, por lo que terminó por impactarse sobre un costado de esta unidad motriz.
En tanto, debido a la gravedad del percance, el afectado presentó una posible fractura en una pierna y en un brazo, lesiones en el cráneo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica oportuna.
Al sitió arribaron elementos de la Delegación de Tránsito de este municipio, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.
Debido a que el accidente ocurrió a plena luz del día, algunos testigos apoyaron al herido, poniéndole cartones sobre el pavimento y tapándole la intensa luz del sol para evitar lesiones de quemaduras en el cuerpo.
























