¡Hasta el papa Francisco le reclama a AMLO por la cantidad de homicidios!: Loret de Mola

El papa Francisco se manifestó en Twitter por el asesinato de dos sacerdotes, quienes fueron atacados con arma de fuego al interior de una iglesia

Nacional

Ciudad de México / Redacción

El comunicador Carlos Loret de Mola, señaló que hasta el papa Francisco ha criticado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por las estadísticas de asesinatos ante la ola de violencia e inseguridad que se presenta en México.

Por ello, el papa Francisco se manifestó por el lamentable hecho que sucedió el pasado lunes 20 de junio de 2022, en el cual, dos sacerdotes jesuitas fueron atacados con arma de fuego al interior de una iglesia, por presuntos delincuentes en la sierra tarahumara de Chihuahua.

En su cuenta de Twitter, el papa refirió que “expreso mi dolor y consternación por el asesinato en #México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico. ¡Cuántos asesinatos en México! La violencia no resuelve los problemas, sino que sólo aumenta los sufrimientos innecesarios”.

Te puede interesar: Quieren atrapar a ‘El Chueco’, presunto asesino de padres jesuitas; ofrecen 5 mdp

Sin embargo, la publicación fue retomada por el periodista Loret de Mola, revelando que era una vergüenza, pues hasta el clérigo le demanda a AMLO por la inseguridad que existe en México, cuando se aplica la política de “abrazos, no balazos” contra los delincuentes.

El informador de Latinus y uno de los principales opositores al actual Gobierno, destacó en su Twitter que:

“¡Hasta el Papa reclama la cantidad de asesinatos en México! Menuda vergüenza para el Presidente. El sexenio más violento de la historia”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close