Altamira, Tamaulipas:
Una pipa repartidora de gas destrozó la pared de un domicilio y afectó el cuarto de baño e implementos como una lavadora, taza, puerta y lavabo, generando daños materiales de consideración para una familia residente de la colonia Municipios Libres, en el municipio de Altamira.
Al parecer, el chofer de la unidad tipo Nissan, color azul, habilitada como pipa, perdió el control del vehículo y terminó por estamparse contra la pared del domicilio particular.
Por ello, elementos de Tránsito con base en el municipio de Altamira señalaron que por fortuna, no se presentaron personas heridas en dicho accidente.
Agregó que los daños materiales que se generaron en el mismo son cuantiosos, por lo que se le daría vista al Ministerio Público Investigador, toda vez que la afectada solicitará la reposición de los objetos dañados, además de la pared que fue prácticamente destrozada por la pipa.
Te puede interesar: Lo golpean y abandonan en la zona centro de Tampico
Sobre las causas que originaron el accidente, elementos de esta dependencia reportaron que aparentemente la unidad era conducida a mayor velocidad de la permitida, lo que se sumó a que el conductor perdió el control, sin embargo, no se registró un incidente mayor, ya que por fortuna la pipa no estaba llena en su totalidad.
El reporte vial indicó además que ninguno de los ocupantes de la camioneta resultó con heridas de gravedad, pero sí presentaron algunos golpes a consecuencia del impacto de la unidad a su cargo, con el objeto fijo.
Posteriormente, una grúa el servicio de Tránsito local acudió a este punto de la colonia Municipios Libres para remolcar el vehículo.

























