Hombre se cuelga tras discutir con su pareja en El Mante

Fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, tras su arribo, éstos sólo pudieron confirmar que no contaba con signos de vida

La RojaManteTamaulipas

El Mante, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, tras sostener una discusión con su pareja en El Mante, Tamaulipas.

El hecho que se reportó al número de emergencias 911, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Jaumave y Valle Hermoso, en la colonia Victoria.

De manera inmediata acudieron al sitio los cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que la víctima no contaba con signos de vida.

El masculino identificado como Francisco “N”, de aproximadamente 35 años de edad, trabaja como obrero del Ingenio de El Mante y era originario de Pánuco, Veracruz.

¡CHECA!: Conductor distraído provoca choque en Reynosa

Según lo informado, la víctima habría discutido con su pareja, por lo que decidió acabar con su vida colgándose al interior de su vivienda.

Fueron sus propios vecinos quienes se percataron del hecho y rápidamente llamaron al número de emergencias 911, pero lamentablemente los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close