Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Un aparatoso accidente vial entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Melchor Ocampo y la calle Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero, en el sector oriente de esta localidad.
Según el reporte oficial, el responsable es Rodolfo M. G., de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Miguel, quien conducía un automóvil de la marca Pontiac, tipo Grand Prix, de color negro, modelo 2004, sin placas de circulación.
Además, trascendió que el sujeto circulaba de sur a norte por la avenida Melchor Ocampo, pero al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, impactó a una camioneta al no respetar la luz roja del semáforo, misma que le indicaba el alto total.
Por su parte, la unidad afectada es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Equinox, de color gris y modelo 2007, sin placas de circulación, misma que era conducía por Alberto Esaú Ch. R., de 20 años de edad, quien era acompañado por Dalia L., de 23, y Evelin Ch., una bebita de 7 meses.
Al arribar de inmediato al lugar de los hechos, agentes viales informaron que Alberto Esaú Ch. R. circulaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza, pero al llegar al cruce con la avenida Melchor Ocampo, fue impactado por el Pontiac del responsable.
Te puede interesar: Chofer de autobús que atropelló y mató a peatón en Tampico está detenido
En tanto, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias (URSA), valoraron a los participantes, resolviendo que no era necesario su traslado a algún hospital, ya que no presentaban heridas graves.
Por último, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón de la localidad.

























