Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez G.
“Huele a PAN de muerto”, sostuvo la Diputada del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Magaly Deandar Robinson.
Lo anterior, al ser cuestionada en torno a los panistas, quienes se niegan a aceptar su derrota en las urnas el pasado domingo 5 de junio en la elección de Gobernador.
“Yo opino que huele a pan de muerto, llegó muy prematuramente el pan de muerto… Pueden hacer lo que quieran, todos somos testigos de lo que hicieron y a pesar de eso no les alcanzó para ganar”.
Sostuvo que no hubo forma de que sus contrincantes políticos robaran la elección de Gobernador en Tamaulipas, porque el triunfo de Américo Villarreal Anaya en las urnas fue contundente.
Te puede interesar: Gobierno de ‘Lalo’ Gattás responde con hechos
Recalcó que el triunfo de la coalición Juntos Hacemos Historia en las elecciones del domingo 5 de junio es irreversible y que estarán cuidando cada voto de cada tamaulipeco “y vamos a luchar por cada uno de esos votos”.
Agregó que “vamos a esperar, pero el triunfo es irreversible, MORENA va, vamos a gobernar bien, y a Tamaulipas le va a ir muy bien, Tamaulipas va a ser un estado muy feliz”.
La legisladora de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, pidió que se deje de hostigar al pueblo de Tamaulipas.
Mencionó que darán carpetazo a lo que pasó con su familia “yo creo que viene algo bonito para adelante con un buen Gobernador emanado de nuestro partido y estar siempre apoyándolo”.
Sostuvo que lo que quiere el pueblo es justicia “ojalá se logre esa justicia, pero vamos a ver, yo creo que todavía falta un poco de tiempo”.
























