Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Un conductor invadió una vía de preferencia y fue chocado por otra unidad motriz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 14, frente a la línea transportista Transpormex, en la colonia Granjas Treviño, en el sector sur de esta localidad.
Gerardo “N”, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color negro, modelo 2004, sin placas de circulación.
Dicha unidad salió de un área de estacionamiento de poniente a oriente y al ingresar a la Carretera Nacional, invadió la vía de preferencia provocando un corte intempestivo de circulación y es impactado en su costado izquierdo, parte media, por el frente de otra unidad motriz.
Te puede interesar: Mujer esquiva a motociclista y termina arriba de un camellón en bulevar de Victoria
Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo CADDY, de color blanco, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y que era tripulada por Armando “N”, de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León, propiedad de Funerales San Carlos.
El masculino circulaba por la Carretera Nacional en sentid de norte a sur, y a la altura del kilómetro 14, frente a la línea transportista Transpormex, impactó con su frente el costado izquierdo, parte media de la camioneta.
Tras el encontronazo inicial, ambas unidades motrices se quedaron atravesadas en medio del crucero.
Minutos después llegó una van de una funeraria local para seguir con el servicio del traslado, ya que la camioneta de la funeraria llevaba un cuerpo al momento del accidente vial.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

























