Reynosa, Tamaulipas/Redacción:
Un joven, quien presuntamente al dormirse al volante invadió carril y chocó su unidad contra una camioneta, ocasionó las lesiones del chofer de esta última.
El accidente se registró en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Ampliación Rancho Grande, en Reynosa, Tamaulipas.
Trascendió que Carlos de Jesús “N”, de 18 años, conducía un vehículo Dodge Caliber, que circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña.
Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Ampliación Rancho Grande, el joven supuestamente dormitó al volante e invadió los carriles contrarios y chocó contra una camioneta Ford F-150.
Por su parte, el chofer de la camioneta Ford resultó con lesiones de consideración y terminó atrapado a bordo de la unidad, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.
En tanto, los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien se identificó como Claudio “N”, de 35 años, quien fue trasladado a un hospital privado.
Te puede interesar: No soporta el dolor de perder a su hijo y se suicida en Madero
Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, por lo que se entrevistaron con el conductor del vehículo Dodge, quien les dijo que se durmió por un momento.
Igualmente, los oficiales se entrevistaron con familiares del conductor de la camioneta Ford y les explicaron la situación sobre el accidente.
Por último, el percance generó caos vial en la carretera Ribereña por el cierre de la circulación de oriente a poniente por una hora.
Agencias/Vox Populi Noticias
























