“Les vamos a mandar a la policía”: Natanael Cano corre a sus fans de su casa

El polémico momento quedó documentado en un video que circula en redes sociales

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de que Natanael Cano habría solicitado a sus fans, que no lo molestaran en la calle, pues como cualquier persona normal tiene derecho a tener sus momentos de tranquilidad, tal parece que sus fans lejos de hacerle caso han decidido perseguirlo hasta su domicilio.

A través de un video filtrado que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al cantante arremetiendo contra unos fanáticos que se presentaron fuera de su casa y asegurando que iba a llamar a la policía si no se iban de su propiedad.

“Dejen de grabar, les vamos a mandar a la policía, al ch#%, dejen de grabar”, expresó Cano con molestia, quien además reiteró que no se volvería a tomar fotos con sus fans: “Yo no me dedico a tomarme fotos”, sentenció.

Te puede interesar: Natanael Cano se molesta con sus fans: “se toman la foto y se van, no soy un objeto”

No obstante, esto no fue todo, pues en el clip se escucha la voz de un menor de edad diciéndole que se irá solo si el cantante le da dinero: “Dame 500 pesos y me voy” incluso alguien se escucha decirle al niño “cállate wey no pidas dinero”.

En tanto, los comentarios negativos y positivos contra el cantante no se hicieron esperar, pues mientras unos defendían la privacidad del cantante de corridos tumbados, otros lo tacharon de malagradecido por tratar de esa manera a quienes se toman el tiempo para ir a verlo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close