Lo encuentran dentro de un vehículo ajeno y lo detienen en Tampico

El sujeto buscaba sustraer el autoestéreo, sin embargo, vecinos se percataron del delito; la Policía Estatal arribó al sector

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas.-

En un vehículo particular fue sorprendido un joven qué se encontraba al interior de la unidad, sin ser el dueño, dicha situación alertó a los vecinos, quienes pidieron la intervención de veladores que realizaban acciones de vigilancia en ese sector.

Este hecho se registró a la altura de la calle Río Mante y Río Pánuco, en la Colonia del Valle.

Uno de los testigos de este suceso, indicó que alcanzó a observar a este sujeto dentro del vehículo particular y que ejecutaba movimientos en la parte delantera del mismo, es decir, buscaba quitarle el autoestéreo.

Por lo que, al advertir el intento de robo, esperaron a que pasaran veladores de la zona y notificarles los hechos.

Posteriormente los vigilantes procedieron a intervenir, ya que el joven causaba daños a la infraestructura del automóvil.

Cabe destacar que el sujeto no era el propietario de la unidad y al no saber dar una explicación sobre lo que hacía al interior del vehículo, se alertó a la Policía Estatal.

Te puede interesar: ¡Hasta el papa Francisco le reclama a AMLO por la cantidad de homicidios!: Loret de Mola

Trascendió que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, logró quitar el estéreo de la unidad motriz, sin embargo, vecinos esperaron a que arribaran los elementos policiacos para hacer entrega del aparato y del detenido.

Finalmente, se le notificó al propietario de la unidad, quien llegó al lugar tras ser avisado por sus mismos vecinos, quienes le indicaron que tendría que interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia, por los daños de su vehículo.

Comentarios
Close