Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una maestra se metió sin control a un consultorio médico propiedad de una farmacia, luego de pisar a fondo el acelerador en lugar del freno de su vehículo, aunque por fortuna el sitio estaba cerrado, evitando con esto que otras personas resultaran heridas, causando sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Este hecho se registró en las calles Gaspar de la Garza (13), cruce con calle Veracruz, en la colonia San Francisco, donde los encargados de la farmacia Guadalajara, al escuchar el fuerte estruendo y salir a observar lo sucedido, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, dando a conocer que un vehículo se había metido a ese negocio, y se encontraba una dama en el interior de la unidad herida.
Tras el reporte llegaron inmediatamente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron atención prehospitalaria a una dama, misma que afortunadamente sólo sufrió lesiones leves, aunque se encontraba asustada, descartando su traslado a un centro hospitalario.
¡CHECA!: Motociclista acaba en el suelo al chocar contra camioneta en avenida de Victoria

Cristian Zurita, Perito de Tránsito en turno tras su arribo, se entrevistó con la conductora del vehículo Chevrolet tipo Aveo, quien dijo ser maestra.
Ésta relató que iba llegando a la farmacia, pero al estacionarse e intentar frenar se equivocó de pedal, por lo que pisó el acelerador a fondo.
Es aquí cuando la unidad arranca sin control, brinca las protecciones metálicas, sube los escalones e ingresa la parte frontal al consultorio médico, quedando el vehículo igual que la fachada del lugar con serios daños.
Finalmente, el encargado del establecimiento y la conductora, tras platicar unos momentos, lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, indicando la responsable que contaba con seguro vehicular y sólo esperaría la llegada de su ajustador correspondiente y que éste pagara los daños que se valoraron en más de 35 mil pesos, pidiendo al Oficial no intervenir más.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























