Seyé, Yucatán / Redacción:
Alrededor de 30 personas resultaron intoxicadas, tras comer cochinita pibil en el Mercado Municipal, en Seyé, Yucatán, por lo que fue clausurado por las autoridades.
Residentes de la localidad coincidieron en que compraron dicho platillo al mismo proveedor en el mercado local, y horas después comenzaron a sentirse mal.
De acuerdo a lo informado, dichas personas presentaron cuadros de fuerte dolor estomacal, vómitos, diarrea e incluso taquicardia, temblorina en el cuerpo y dolor de cabeza.
Cabe destacar que los afectados hicieron largas filas en los consultorios del municipio y debido al número, muchos comenzaron a desesperarse para ser atendidos, siendo necesaria el arribo de la policía para calmar los ánimos.
¡CHECA!: Atacan a balazos a Secretario Técnico del PRD en Sinaloa
Además, trascendió que las personas que presentaron los cuadros más graves de intoxicación tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Acanceh, para que recibieran una mejor atención.
Por su parte, la Secretaría de Salud informó que de inmediato se abrió una investigación para saber en qué condiciones se vendió el producto, así como en qué local.
Finalmente, el Mercado Municipal fue cerrado por las autoridades en lo que se realizan las indagatorias correspondientes.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























