Río Bravo, Tamaulipas:
Autoridades del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, informaron acerca de un accidente causado por un conductor que conducía en estado de ebriedad.
Así mismo, se detalló que el sujeto acabó con la tranquilidad que imperaba en la noche en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, luego de estrellar la unidad que manejaba.
Trascendió que estos hechos se registraron en la calle San Fernando del referido fraccionamiento, donde un conductor de un automóvil Pontiac G6 se impactó contra un árbol al salirse del camino.
El vehículo de cuatro puertas, color gris, sufrió severos daños en el cofre, defensa, parrilla y componentes bajo el cofre, lo que en suma representa miles de pesos en afectaciones materiales.
Te puede interesar: Hombre provoca accidente al no respetar señal de alto en Reynosa
Luego de que despedazó su unidad, el conductor decidió escapar del sitio, diciéndole adiós a su vehículo para antes que arribaran las autoridades locales.
Una vez que hicieron acto de presencia los peritos de Tránsito, tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo.
Finalmente, ante el conductor “fantasma” se tomó la decisión de enviar el Pontiac al corralón municipal, en donde quedará como garantía por las multas generadas por diversas infracciones.
Agencias/Vox Populi Noticias
























