Mesero los calificó como ‘piojosos’ a clientes en taquería de Cancún

El negocio ofreció disculpas por el incidente e informó que el empleado fue despedido; la situación se volvió viral por el trato pésimo

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Mediante redes sociales se viralizó el caso de una pareja de clientes que fueron insultados y maltratados por el mesero, durante su visita a una taquería.

El suceso ocurrió en la taquería ‘Los Tarascos’ y fue denunciado por un joven de nombre Luis Ángel, quien relató cómo ocurrieron los hechos en la taquería ubicada en Cancún, sucursal GoMart.

Trascendió que el mesero escribió “dos platos para piojos” en su ticket de cuenta, cuando los clientes ordenaron su kilo de pastor para llevar en platos separados, momento que fue incómodo para la pareja.

Fue en la cuenta de Facebook del cliente Luis Ángel, en donde escribió su lamentable experiencia, aunado con una imagen de la cuenta:

“El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”.

Además, Luis Ángel exhorta en dicha publicación a que no acudan al negocio ‘Los Tarascos’, en razón de que recibieron un trato indigno de parte de la persona que se encargó de atenderlos.

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Luego de lo acontecido, la cadena de taquerías se disculpó en un comunicado e informó que el suceso en el local originó el despido del mesero, así mismo, la crítica de miles de usuarios hacia el restaurante a través de redes sociales.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, indicó la taquería.

Finalmente, se añadió que el gerente ofreció disculpas, hecho que no ayudó mucho para aminorar el incómodo momento que vivieron los clientes.

Agencias / Vox Populi Noticias

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