Ciudad de México / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la nación, aseguró que México cuenta con alimento suficiente, por lo que desmintió el rumor de un probable desabasto en este tipo de productos.
“Tenemos alimentos en todo el país y mercancía suficiente; estamos en un acuerdo con los productores, que han cumplido en mantener los precios de la canasta básica”, señaló el tabasqueño.
Así mismo, recalcó que se mantendrán los costos de la gasolina, gas y luz, como acción para evitar el incremento en la economía de los mexicanos.
Puedes Ver: ¡Checa cómo celebró “El Bronco” el Día del Padre!
A su vez, Ricardo Sheinfield aseguró que no hay desabasto de papel de baño en México y pidió no caer en fake news, mismas que se difunden por diferentes redes sociales.
“También hubo mucho cuento chino sobre el agua potable embotellada en la ciudad de Monterrey; hemos visto que se vacían los anaqueles, pero al otro día ya hay suficiente producto”.
Además, indicó que para cualquier duda o aclaración, deben dirigirse a los números telefónicos de la dependencia a su cargo o entrar a la página web oficial de PROFECO.
Agencias / Vox Populi Noticias
























