Muere hombre de la tercera edad que se estrelló contra camión de volteo en Altamira

El abuelito, que había resultado lesionado de gravedad en días pasados, perdió la vida el día de hoy

La RojaReynosaTamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas/Redacción:

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras varios días de luchar contra la muerte, producto de un accidente contra la parte trasera de un camión de volteo en el Puente Roto del municipio de Altamira.

El masculino fue identificado por sus familiares como Faustino “N”, quien debido a la gravedad de sus lesiones murió en las instalaciones del Hospital del IMSS en Ciudad Madero, pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia en la zona sur, confirmó que la víctima fue identificada como Faustino “N”, quien tuvo el percance vial el pasado viernes 17 de junio.

En tanto, cuerpos de emergencia de la zona sur, acudieron al lugar del accidente para lograr liberar al conductor de la unidad que quedó prensada por el impacto.

Te puede interesar: Pareja de motociclistas resulta lesionada al omitir alto y rebotar contra vehículo en Victoria

Sin embargo, el lesionado que logró ser rescatado, poseía un dictamen previo de gravedad, debido a las lesiones internas y posibles fracturas que presentaba.

Inicialmente, fue canalizado al Hospital Carlos Canseco, pero las lesiones que sufrió no le permitieron seguir con vida, por lo que el día de hoy fue cuando notificaron su deceso.

Comentarios
Close