Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una conductora de una camioneta Chevrolet tipo Equinox acabó arriba de un camellón divisorio, luego de salir a su paso un motociclista, quien no respetó una señal de alto total.
La mujer logró esquivarlo para no atropellarlo, pero terminó por perder el control de su vehículo y casi chocar contra un gran poste de concreto; afortunadamente, ella y su copiloto resultaron ilesos.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con calle Venustiano Carranza (22), a un costado de la tienda Walmart Adelitas.
A través del número de emergencias 911, la conductora solicitó la intervención de la autoridad competente.
La misma participante informó que ella y su acompañante se encontraban bien; sin embargo, su camioneta había terminado arriba de la banqueta y derribado una señal de alto.
Por su parte, los elementos viales hicieron acto de presencia para entrevistarse con la afectada durante unos minutos.
La fémina relató a los oficiales lo sucedido, informando que ella bajaba la joroba, pero que un motociclista cambió de carril sorpresivamente, por lo cual tras lograr esquivarlo perdió el control de su unidad, recorriendo varios metros hasta acabar arriba del camellón central, derribando una señal vial y quedando a nada de golpear el cuarto de bombas propiedad de la COMAPA Victoria.
Finalmente, una grúa acudió para remolcar la unidad al corralón municipal, mientras que la propietaria deberá pagar la sanciones correspondientes por los daños causados.
























