Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gomez
Un aparatoso accidente vial en transitado crucero de la colonia Palacios, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
María Isabel “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, manejaba una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM 1500, de color negro, modelo 2003, con placas de circulación nacional.
La dama circulaba por Josefa Ortiz de Domínguez de sur a norte; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Venezuela, no respetó la señal de alto marcada en luz roja y resultó impactada en su costado izquierdo, parte trasera, por el frente de otra unidad motriz.
La segunda unidad participante se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Bronco, de color gris, modelo 2021, con placas de circulación nacionales, y que era conducida por Arnulfo “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac.
Te puede interesar: Se trepa a barandal y deja su camioneta de cabeza en carretera Reynosa – Río Bravo
El joven circulaba sobre la calle Venezuela en sentido de poniente a oriente, sobre el carril izquierdo, pero al llegar a la Josefa Ortiz de Domínguez, se impactó con su frente contra el costado izquierdo, parte trasera, de la Dodge.
Después del primer impacto, la Dodge se dirigió contra un muro de contención metálico, el cual impactó con el costado derecho y parte trasera.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

























