Ciudad Victoria / José Saldaña. –
No es verdad que se hayan gastado cientos de miles de pesos en la rehabilitación de arcos y torres que hay en Victoria, ya que los trabajos se realizaron por personal municipal, así lo indicó Mauricio Valdez Sánchez, Secretario de Servicios Públicos.
Además, informó que tampoco es cierto que se hayan utilizado los colores del partido MORENA en dichos trabajos con los que se mejora la imagen urbana de la capital tamaulipeca.
“En los arcos del 16 lo que se ve es un diseño de una cuera tamaulipeca, no tiene nada que ver con los colores de MORENA”, detalló.
Indicó que se usan colores como “grises blancos, color ostión y el diseño de una cuera tamaulipeca”.
En tanto, el funcionario municipal detalló que durante las últimas semanas se hizo una campaña en redes sociales para criticar los trabajos de pintura para el mantenimiento de los arcos que hay en la ciudad, pero con falsos argumentos.
“Esos son arcos municipales a los que nunca se les había metido mano y les dimos una manita de gato”, mencionó
Valdez Sánchez dijo que con los trabajos realizados, se logrará iluminar los sectores en donde se encuentran ese tipo de estructuras en la ciudad.
“Vamos a rehabilitar también los arcos de Lomas de Guadalupe, los dos arcos que están sobre el fraccionamiento Las Palmas sobre el ocho y también vamos a pedir permiso para el arco que es municipal sobre el ocho en un fraccionamiento que ya no es privado, que es Cabañas”, informó.
El Secretario de Servicios Públicos enfatizó que ese tipo de acciones son importantes porque “se hace limpieza por dentro de los arcos, que los toman para vivir gente ahí, sellamos puertas, se pintan y esto es parte de una presentación de Victoria, que se vea bonito Victoria, ya estamos cambiando esa imagen de la ciudad”, dijo.
Finalmente, subrayó que “no es cierto que sea una licitación de quien sabe cuántos miles de pesos, solamente es limpieza, pintura y alumbrado”, concluyó.
























