¿Negligencia médica? Reina de Belleza muere tras una operación de amígdalas

La modelo se sometió a una cirugía de anginas, para extirparle las amígdalas, pero horas después sufrió complicaciones; estuvo dos meses en coma

EspectáculosInternacional

Brasil / Redacción

La ex reina de belleza de Brasil Continentes Unidos de 2018, Gleycy Correia, murió este lunes 20 de junio de 2022 en Brasil, luego de que ésta pasara dos meses en coma por una cirugía de amígdala que se complicó.

Correia, era una destacada figura dentro de la industria de la belleza en Brasil y su fallecimiento se dio a conocer a través de Instagram, en donde el párroco de la familia confirmó la lamentable noticia.

Según el reporte, la modelo fue víctima de negligencia médica, pues sufrió un infarto y una hemorragia cerebral en medio de la operación en la que le iban a extirpar las amígdalas.

Gleycy Correia, siempre resaltó por su sencillez y su sonrisa, y en el 2018 se convirtió en la mujer más bella del Brasil, además, en sus redes sociales compartía sus inquietudes y actividades.

Así mismo, Correia era empresaria de una línea de tratamiento con láser y maquillaje; la noticia de su muerte ha conmovido al público.

“Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia”, declaró a informativos Telecinco Lidiane Alves Oliviera, portavoz de la familia de la joven.

Te puede interesar: “Desde el cielo mi mamá me lo mandó”: Andrea Escalona anuncia que está embarazada

El portavoz de la familia de la modelo, añadió que “ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril, desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”.

Mediante redes sociales han circulado publicaciones en donde le rinden homenaje a la ex reina de belleza, “Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo, sigue en la luz, querida”.

Finalmente, el Instituto Médico Legal de Macaé, comunicó que “Gleycy murió a causa de una neumonía, encefalopatía anóxica, paro cardiorrespiratorio, shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close