“No es justo”: Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto tras las críticas hacia él

El cantante se mostró muy conmovido y aseguró que los medios de comunicación no lo quieren

EspectáculosInternacional

Colombia / Redacción:

Luego de las recientes polémicas que ha enfrentado Christian Nodal, una vez más dio de qué hablar al asegurar que él no es un buen ejemplo de buen ser humano.

En medio de llanto, en un reciente concierto que tuvo en Colombia, el cantante abrió su corazón ante todo el público y aclaró que él solamente quiere hacer música, pero que la prensa no lo quiere.

Así mismo, Nodal dijo sentirse agradecido con los fans que siempre lo acompañan. Sin embargo, se sinceró sobre la relación que tiene con algunos medios de comunicación.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo únicamente interpreto mi música”, comentó.

@latinus_us

Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Te puede interesar: “Me siento mareada”: Belinda casi se desmaya en pleno concierto

En tanto, el intérprete de ‘Adiós Amor’ habló muy conmovido y aseguró que él no es un ejemplo de ser humano.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, indicó el famoso visiblemente conmovido.

@kmilodugand17

♬ sonido original – Camilo Dugand

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close