Madero, Tamaulipas:
En un segundo intento de suicidio, un residente de la colonia Unidad Nacional del municipio de Madero, logró su objetivo y terminó con su vida.
Desesperado por la situación y por no querer pasar un segundo Día del Padre, enfrentando el dolor por la pérdida de un hijo, se colgó en el cuarto de baño de su casa; los hechos ocurrieron en la ampliación de la colonia Unidad Nacional.
Una de sus hermanas, al percatarse que no contestó el teléfono, acudió de inmediato a la vivienda, pues el ahora fallecido tenía tratamiento psiquiátrico.
Puedes Ver: ‘Hola ¿quiere gas?’ Pipa se mete hasta el baño de una casa en Altamira
Al momento de arribar por una puerta lateral que no tenía candado, advirtió que su hermano se encontraba en el cuarto de baño e informó a la autoridad que usó un lazo para colgarse del cuello.
Como parte del protocolo, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja tras una llamada al número de emergencias 911; Técnicos en Urgencias Médicas corroboraron la muerte y personal del Servicio Médico Forense, arribó al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para practicarle una necropsia.
Trascendió, con base en la información de familiares, que la esposa y el hijo fallecieron por COVID-19, por lo que el ciudadano no pudo superar la crisis y la depresión profunda que le costó la vida.
























