Ciudad Victoria / José Saldaña. –
El Partido Acción Nacional (PAN) no acepta la derrota en las elecciones de Tamaulipas, dijo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Félix Fernando García Aguiar, quien afirmó que no hay todavía un ganador.
Durante una entrevista, señaló que no hay nada firme en los resultados de la elección, pues existe una diferencia pequeña y además el PAN impugnará el triunfo de MORENA.
Así mismo, indicó que “como coloquialmente se dice: Serenos Morenos, porque no hay nada en firme, nosotros seguimos a la espera y nuestro partido ya está generando lo propio”.
Además, manifestó que el Partido Acción Nacional tiene pruebas de presuntas irregularidades cometidas durante la jornada electoral del pasado 5 de junio en Tamaulipas.
Señaló que se registraron principalmente anomalías en municipios de la frontera tamaulipeca.
El Diputado local descartó que debido a que MORENA lleva ventaja en los resultados de la elección, algunos legisladores del PAN abandonarán su bancada.
“Esto es el alarde constante, pero el pez por su boca muere siempre lo he dicho, nosotros hemos ganado en los debates y hemos ganado en lo jurídico”, informó.
García Aguiar insistió en que todavía no hay un vencedor en la elección por la gubernatura de Tamaulipas y su partido peleará por la vía legal hasta el último momento para revertir los resultados.
“Algo que tenemos que reconocer en el grupo de Acción Nacional es la unidad, algo que nos distingue, es que siempre hemos estado unidos y fuertes”, concluyó.
























