Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción:
Un menor de edad que ofreció la aplicación de uñas a cambio de agua embotellada para enviar a Nuevo León, comenzó la colecta y mandó los primeros paquetes.
También una pipa a la ciudad luego de volverse viral con su iniciativa; el pequeño Gabriel, de 9 años en Tamaulipas, compartió en sus redes la lista de personas que donaron para transparentar la dinámica y mostró los paquetes a punto de ser enviados a NL.
“Logramos comprar, ojalá nos apoyaran más personas, aunque sea ayudándonos a comprarla, les daríamos el dinero para adquirirla; por favor, si donan para agua pongan donación”, comentó Gabriel posando en una foto con paquetes de agua.
Puedes Ver: ¡No te confíes y carga el paraguas!: continúan las lluvias en Tamaulipas
Horas más tarde, compartió que las primeras botellas llegarán al municipio de García, una de las zonas más afectadas a falta del suministro.
“También llevaremos una pipa y aguas para bebés a las colonias San Blas, Hacienda del Sol y Alcali; les paso los horarios para verlos allá” mencionó en sus cuentas administradas por sus padres.
Ante comentarios negativos, Gabriel mencionó que no obtiene ningún beneficio, pues sólo está usando a sus seguidores para ayudar a NL; “en la colecta no voy a parar: no finjamos no ver, no escuchar que la ciudad de Monterrey necesita ayuda”, señaló mediante su página oficial de Facebook.
Agencias / Vox Populi Noticias
























