Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
La próxima administración estatal debería sancionar con cárcel a funcionarios del actual Gobierno, que se les compruebe hayan cometido actos de corrupción, consideró el Diputado Local, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Incluso, hizo un llamado al próximo Gobierno a no perdonar las irregularidades cometidas por servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.
Señaló que los tamaulipecos están cansados de los abusos y la corrupción en la función pública, por ello en la jornada electoral del pasado 5 de junio, votaron por un cambio en la administración estatal.
El legislador local de Movimiento Ciudadano (MC), incluso dijo que existe un descontento de la población y por ello manifestaron su rechazo en las urnas por el PAN.
¡CHECA!: PAN se niega a aceptar la derrota en Tamaulipas
“Con el mal Gobierno que ellos representan, pues estaba a todas luces que no iban a poder ratificar un Gobierno”, declaró el Diputado tamaulipeco.
Cárdenas Gutiérrez aseguró que la administración saliente quedó a deber a los tamaulipecos, quienes esperaban un cambio real con resultados palpables y a funcionarios cercanos a la gente.
Ante lo que dijo un mal desempeño de muchos servidores públicos del Estado, insistió en que algunos deberán rendir cuentas ante la justicia.
“Ojalá exista la justicia divina para que se sancione a todos los que han abusado, sobre todo que a costa del erario se hayan enriquecido enormemente”, finalizó el Diputado Local de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























