Monterrey, Nuevo León / Redacción:
En las primeras horas del miércoles 08 de junio, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil tras presuntamente tener secuestrados a un adulto y dos infantes al interior de una habitación de un hotel en la avenida Garza Sada, en Monterrey, Nuevo León.
El suceso fue descubierto cuando un hombre que estaba por ingresar a un cuarto del mismo inmueble, escuchó ruidos de una persona y sus familiares, por lo cual, dio aviso de inmediato a las autoridades y personal del Hotel Holiday Inn Express.
Así mismo, al arribar los elementos de la Policía Estatal, el denunciante le dio acceso a la habitación y observaron a Francisco N., de 42 años, amenazando con un arma de fuego a dos menores de edad y su padre.
Posteriormente, los uniformados le solicitaron al sospechoso que soltara el arma y no opusiera fuerza en la detención.
Te puede interesar: Encuentran narcotúnel en Tijuana que conecta con San Diego, Estados Unidos
En tanto, el hombre fue arrestado y el arma asegurada, sin que hubiera detonaciones ni lesionados.
De acuerdo a los primeros reportes, se reveló que el detenido es originario de Veracruz y que estaba hospedado en el mismo piso.
Por su parte, la víctima relató que el detenido lo abordó al momento de ingresar a su habitación, encañonándolo por la espalda, y ya dentro de la habitación, lo amenazó a él y a los menores.
Agencias / Vox Populi Noticias
























