Madrid-
Mientras aún estaba en el Chelsea, Antonio Rüdiger experimentó de primera mano lo que se siente ser jugador del Real Madrid.
Estaba en el lado perdedor cuando el Madrid logró una de sus impresionantes remontadas en la Liga de Campeones que culminó con su 14º título europeo esta temporada.
Rüdiger dijo que su experiencia en el Estadio Santiago Bernabéu en esa derrota de cuartos de final hizo que su decisión de unirse a la potencia española fuera más fácil.
“El partido que jugué con el Chelsea en el Bernabéu fue especial, muy intenso”, dijo el central durante su presentación oficial en Madrid.
“Era la primera vez que jugaba en el Santiago Bernabéu”, dijo. “Fue una sensación increíble para mí. Después del tercer gol del Chelsea, todavía había un ambiente muy positivo. Me llevé sentimientos increíbles y tener la oportunidad de jugar en un club como este es increíble”.
El Madrid cayó 3-0 en aquel partido de vuelta de cuartos de final ante el Chelsea, con Rüdiger anotando uno de los goles, pero los locales se recuperaron y aún así avanzaron.
“Simplemente no sabría cómo describir lo que logró el Real Madrid en la Liga de Campeones este año”, dijo Rüdiger.
“Fue increíble. Obviamente, cuando llegó la final sabía que iba a jugar en el Real Madrid. Estaba justo detrás de ellos y me emocioné cuando lo ganaron. El próximo año quiero seguir compitiendo por más títulos”.
Agencia / Vox Populi Noticias
























