Steelers descartan la opción de firmar a Antonio Brown

A través de redes sociales, Brown dijo que le gustaría acabar su carrera profesional en Pittsburgh, como un Steeler

DeportesInternacional

Estados Unidos-

Nuevamente Antonio Brown aparece en escena de la NFL. A través de redes sociales, Brown dijo que le gustaría acabar su carrera profesional en Pittsburgh, como un Steeler.

Sin embargo, las puertas parecen no abrirse para el receptor, pues por todos los problemas que ha tenido no lo tendría fácil.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de la franquicia, declaró para The Pivot Podcast, que esa idea de firmar a Antonio Brown está descartada.

Asimismo, en palabras para Sports Illustrated, Tomlin reconoció que lo que pasó con Brown marcó su carrera para siempre.

“Todos saben que eso no va a pasar. En términos de ponerse un casco, salir de un túnel corriendo y jugar con el balón y cosas de esas. Sabemos que él siguió adelante y nosotros seguimos adelante. No podemos sentarnos y contar ese tema como si fuera cualquier conversación, pero sabemos que es no es realista”, comentó para SI.com

La relación que tiene Tomlin con Brown, la separa de lo deportivo y de cuando trabajaron juntos.

“Lo que diré sobre AB es que tuvimos nueve años muy buenos. Lo aprecio de manera que no les puedo explicar. Ni me voy a molestar en tratar de explicarles, porque podría sonar que lo estoy defendiendo de alguna manera. Y para mí, desde ese punto de vista, la naturaleza de nuestra relación y lo que hicimos juntos no necesita defensa”, agregó para la revista.

El paso de Antonio Brown con Steelers

Nueve temporadas fueron las que jugó Antonio Brown en Pittsburgh, construyendo una posible inducción al Salón de la Fama.

837 recepciones, 11 mil 297 yardas totales y 74 touchdowns fueron los números que tuvo AB cuando vistió los colores de los acereros.

Fue cuatro veces nombrado All-Pro debido a sus actuaciones con los Steelers. Durante ese tiempo, promedió 86.2 yardas por partido, un porcentaje muy alto para el equipo que lideró Mike Tomlin.

Posterior a Steelers, su paso por Raiders, Patriots y Buccaneers no dejó más problemas que hicieron que su carrera terminara antes de lo imaginado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close