Altamira, Tamaulipas:
Sobre el bulevar Champayán en Altamira, ocurrió un accidente de un vehículo particular que estuvo a punto de caer a un dren pluvial y que quedó suspendido solamente por los soportes del mismo; según se especificó, el percance ocurrió luego de que el operador perdiera el control del volante.
Fueron rescatistas de diversos cuerpos de emergencia los que atendieron el incidente y le brindaron los apoyos correspondientes para evitar una situación mayor de riesgo en dicho percance vial, donde el operador resultó con el susto de su vida.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, con base en el Municipio de Altamira, este accidente fue atendido por los cuerpos de emergencia, aunque el conductor logró salir del automóvil apoyado por otros testigos del percance, del cual salió ileso.
Te puede interesar: Apresurado choca por alcance contra unidad de reciente modelo en Victoria
Realizando maniobras importantes y con apoyo de una grúa, lograron retirar el vehículo del dren pluvial, en donde quedó sostenido apenas por las cadenas de concreto, luego de que el operador de la unidad no alcanzara a controlar el vehículo a su cargo.
La unidad tipo taxi tuvo daños de relevancia en la parte baja al momento de impactar contra los castillos del dren pluvial.
Paramédicos de una corporación de emergencia apoyaron al conductor de la unidad, quien no resultó con lesiones de consideración, mientras que fue retirado el vehículo del dren y llevado al mesón municipal.
























