Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Gran susto dio una ama de casa a quienes se encontraban realizando fila para sufragar su voto, porque de la nada se desvaneció.
La mujer cayó al suelo y quedó unos instantes sin conocimiento; de inmediato, los presentes y encargados de las casillas llamaron al 911.
Se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, señalando que una persona estaba en el suelo al haberse desvanecido por razones desconocidas; tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta las instalaciones de la Secundaria Federalizada 1, ubicada en el centro Universitario.
Puedes Ver: “El Truko” invita a participar en la fiesta democrática de Tamaulipas
Al observar a la dama ya consciente, procedieron a valorarla y confirmaron que se encontraba bien, sólo tenía un golpe en la cabeza leve; los rescatistas dieron a conocer que la lesionada sufrió un ataque epiléptico al momento de hacer la fila para votar y cayó al suelo sin meter las manos.
Tras esta situación y para que la mujer no presentara algún otro malestar, la dejaron ejercer su derecho cívico y regresó a su domicilio para tomarse su medicamento.
Por último, se dio a conocer que los cuerpos de emergencias estarán al pendiente de este tipo de situaciones, para que la jornada electoral transcurra con normalidad y sin ningún incidente que lamentar.
























