VIRAL. Perrito Husky recibe paquete para sus dueños en Nuevo León

Debido a que sólo la mascota se encontraba en casa, el repartidor de Mercado Libre no dudó en dejar en buenas 'patas' el paquete

NacionalNuevo León

San Nicolás de los Garza, Nuevo León / Redacción:

Ante el auge en las compras en línea en los últimos años, mismas que aumentaron debido a la pandemia de COVID-19, han surgido cientos de historias en todo el mundo.

Una de estas historias y que ha causado gran asombro en redes sociales y cientos de comentarios, ocurrió hace algunos días en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Resulta que un repartidor de Mercado Libre acudió a un domicilio para entregar un paquete, sin embargo, se lo entregó a quien menos imaginaríamos.

¡CHECA!: En Quintana Roo, pequeños usan traje Maya en su graduación en lugar de toga

Debido a que al momento de llegar, ninguna persona se encontraba en dicha casa para recibirlo, el repartidor no dudó en entregarlo a la mascota de la casa.

Se trata de un perrito de la raza Husky, color blanco con café, ya que fue el único que estaba presente cuando arribó el trabajador.

Finalmente, cabe destacar que como evidencia de que el paquete llegó a la dirección indicada, en la aplicación de compras en línea, apareció el mensaje “recibió Husky”.

“No creo que ustedes tengan un perro que reciba sus pedidos”, escribieron los dueños del perrito.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close