Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un par de estudiantes de la UAT se salvaron de una terrible muerte al protagonizar una volcadura, luego de pisar a fondo el acelerador del vehículo en el que viajaban y que acabó pulverizado al dar volteretas en un dren.
Este hecho se registró sobre el libramiento Naciones Unidas, frente a las instalaciones IPSSET donde testigos de lo ocurrido, se detuvieron para localizar a 2 jóvenes muy malheridos y aparentemente atrapados dentro del auto accidentado.
Luego llamaron al 911 solicitando a los cuerpos de auxilio y tras el reporte, en cuestión de minutos llegaron 2 ambulancias de paramédicos de la Cruz Roja, informando que por fortuna no estaban prensados; los rescatistas observaron a uno de ellos grave y los trasladaron a un hospital, para que recibieran atención y descartar que su vida corra peligro.
Puedes Ver: ¡Habrá calor, intensas lluvias y fuertes vientos en todo México!
Gustavo Juárez, Perito de Tránsito local, tomó conocimiento del trayecto del vehículo Nissan Sentra; estableció que era conducido por uno de los accidentados, rebasando el límite de velocidad al llegar a una peligrosa curva; para evitar subir al camellón central el chofer dio un volantazo, salió del camino a su extrema derecha e ingresó a un dren pluvial.
Recorrió más de 100 metros dando de volteretas y dejando partes de la unidad por todo el lugar: después, el coche quedó en posición normal totalmente pulverizado; el uniformado para no obstruir vialidad solicitó una grúa particular para que remolcara el vehículo al corralón, hasta que acudan a reclamarlo.
El conductor debe rendir la declaración de lo acontecido, pues se desconoce si se encontraba bajo los influjos del alcohol.
























