San Pedro, Coahuila, / Redacción:
Se difundió mediante diversas redes sociales, que una familia de San Pedro, Coahuila, puso un letrero en la puerta principal de su casa.
El inmueble se encuentra ubicado en la avenida Juárez de la zona centro, justo frente a la plaza principal de la ciudad.
“Esta es una casa particular, no es hotel, el hotel está a la vuelta; favor de no timbrar ni preguntar, gracias”, se pudo leer muy claramente en el escrito, que permanece colocado al exterior de la vivienda particular.
Puedes Ver: ¿Se conocerá la verdad?: el lunes difundirán la necropsia de Debanhi
Las múltiples confesiones suceden debido a que por la misma calle de la avenida se ubica un hotel: como la fachada de la casa y del negocio son muy parecidas porque son casonas antiguas, la gente se confunde y no deja en paz a la familia afectada.
A pesar de lo anterior y de que es muy fácil confundir el exterior de ambos inmuebles, es imposible que los turistas no divisen el espectacular del hotel.
Por si las dudas, la pobre familia cansada de que toquen a su puerta preguntando si hay habitaciones disponibles, puso el letrero para que no haya más errores: si alguien se sigue confundiendo, sería por andar en estado etílico o por no saber leer, porque ya más claro no se puede.
Agencias / Vox Populi Noticias
























