Guadalajara, Jalisco / Redacción:
Un hombre presuntamente acosador de mujeres y niñas, terminó muerto a puñaladas en la colonia Balcones de Oblatos, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Alrededor de las 23:21 horas del jueves 30 de junio, la Policía Municipal recibió el reporte a la línea de emergencias para que se acudiera a un domicilio ubicado en la calle Hacienda la Higuera y Hacienda Ixcuintla, pues se reportaba una persona golpeada y herida por un arma blanca.
En tanto, al arribar las autoridades al domicilio, los uniformados recibieron información de la familia de una persona agraviada y de vecinos de la colonia.
Te puede interesar: Arrestan a profe acusado de violar a varios niños de preescolar
Los testigos mencionaron que poco antes, habrían hallado infraganti al sujeto, ya que se encontraba atentando en contra de una menor de edad, por lo que procedieron a defenderla de quien era conocido como “el azote de la colonia”.
Tras arribar el personal médico, se confirmó la muerte del presunto acosador, quien presentaba golpes en rostro y cuerpo, además de dos heridas producidas por arma blanca, una en la espalda y otra en el tórax.
Posteriormente agentes del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y de Ciencias Forenses, quienes terminaron por recabar los indicios sobre la agresión sexual que el fallecido había perpetrado, así como el arma blanca con la que se agredió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























