Ensenada, Baja California/Redacción:
Una mujer que había sido desaparecida junto a sus hijos desde junio del 2021 en el estado de Campeche, fue capturada en Baja California.
De acuerdo con las autoridades, la mujer de 44 años pretendía huir dejando el cuerpo de uno de sus hijos, de apenas 10 años de edad, en el hotel Santa Isabel, en Ensenada.
Cabe señalar que la mujer fue identificada como Mónica, quien era buscada desde hace más de un año en su entidad de origen, por el delito de sustracción de menores.
De manera extraoficial, medios locales aseguraron que los niños eran hijos de un militar, aunque esto no ha sido corroborado por las autoridades.
Lamentablemente, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un niño en el hotel de la ciudad bajacaliforniana.
Te puede interesar: Mujer mezcla veneno con yogurt y se lo da al hijo de su pareja
Además, la misma madre del menor sería la presunta autora material del asesinato, sin embargo, cuando intentaba huir por la puerta trasera del hotel junto a su otro hijo de 14 años, dijo a las autoridades que desconocía el paradero de su hermano menor.
En el interrogatorio de la Policía, la mujer presentaba heridas en la muñeca, las cuales habrían sido provocadas por algún objeto punzocortante, aunque luego confesó que ella misma se las infligió, por la desesperación.
Finalmente, en el baño de la habitación del hotel se encontró el cuerpo del pequeño envuelto en una cobija, además de que se le descubrieron heridas irregulares en la sien.
Agencias/Vox Populi Noticias
























