Ciudad de México / Redacción:
El huracán “Bonnie” se desplazará lejos del territorio frente a las costas; sin embargo, su amplia circulación generará el aporte de humedad hacia el sur y se estará presentando oleaje de uno a 2 metros de altura.
Un extenso canal de baja presión, extendido sobre el noroeste, occidente y sur del país, ocasionará lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluyendo la central, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El monzón mexicano, aunado a inestabilidad atmosférica superior, originará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo; la onda tropical 9 recorrerá el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión al sur del Golfo de México, propiciará intensas precipitaciones pluviales.
Puedes Ver: Karla Vanesa fue vista por última vez en la alcaldía Xochimilco
Habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Chihuahua, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Edoméx, Guerrero, Puebla, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, CDMX, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en BCS, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP y Aguascalientes; temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, NL y Tamaulipas.
Al final, se prevé sensación térmica de 35 a 40 °C en BCS, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Agencias / Vox Populi Noticias
























