Ciudad de México / Redacción:
El ingreso de humedad del Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Un canal de baja presión remanente de la onda tropical 16 sobre el sur del Golfo, producirá lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca; el ingreso y avance de la nueva onda tropical 17, sobre el sur de la Península de Yucatán y el sureste del país, generará chubascos y lluvias puntuales fuertes.
Otro canal de baja presión extendido sobre el interior de la república, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo y a la divergencia en altura, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes a muy fuertes, con descargas eléctricas y posibles granizadas al sur, oriente y centro del país, incluido el Valle de México.
Puedes Ver: Autoridades aseguran a seis leones en un rancho de Tijuana
El monzón mexicano que permanece sobre el noroeste de México y la divergencia originarán lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla, Edoméx, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, CDMX, Tabasco, Campeche, Yucatán, BCS, Coahuila, NL, SLP, Tamaulipas y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























