Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Los papás de Debanhi Susana, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, depositaron nuevamente los restos de su hija en su tumba; aseguraron que están cerrando un ciclo porque ella ya está descansando de nuevo.
Sin embargo, seguirán en busca de la verdad: “cerramos un ciclo en donde nuestra hija sale a la ciudad, sale a un peritaje, a decir la verdad”.
“Ahora dejamos en manos de Dios y de los peritos que hicieron su trabajo, para determinar las causas que realmente fueron el fallecimiento de Debanhi”, dijo Mario Escobar.
Puedes Ver: Viajes en tráiler: pesadilla de migrantes que buscan cumplir “sueño americano”
Los restos de la joven fueron inhumados en el panteón de Laguna de Labradores, en Galeana, después de ser exhumados el viernes y trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario, para una segunda autopsia que permitirá un informe homologado de las causas de su deceso.
Añadió que en estos días permanecerán a la espera de las instrucciones de las autoridades, para ver cuándo se darán a conocer los resultados de esta diligencia realizada por peritos especialistas.
“Tengo mucha confianza, mucha esperanza de que diciendo la verdad vamos a estar tranquilos; ellos van a decir la verdad porque así lo sentimos: seguimos teniendo la confianza en las autoridades y bueno, esto es para que vuelva la gente a creer en todas ellas y tengan una buena certeza”, agregó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























