Ciudad de México / Redacción:
Se dio a conocer el deceso del ex mandatario de México, Luis Echeverría y se informó que sus restos fueron velados en Gayosso Santa Fe.
Las coronas eran contadas, aunque alguna vez el ex Presidente llenó las plazas del país, ahora a duras penas lo hizo su funeral.
De las figuras de la vieja guardia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), únicamente llegó Jorge de la Vega Domínguez, quien fue Presidente del partido entre 1986 y 1988.
Puedes Ver: Desalmado papá trafica con su hija menor para pagar una deuda
El también ex Director General de la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (CONASUPO) con Echeverría, afirmó que preferiría recordarlo por sus buenas acciones, como defender la soberanía nacional en la industria alimenticia y no por los errores que pudo haber cometido.
“No quiero meterme en otros temas, yo lo recuerdo en todo lo positivo que tuvo y respeto mucho a los que piensan lo contrario, pero yo les estoy hablando de mi experiencia”, afirmó con melancolía De la Vega.
Al despedirse de los medios, lamentó que los reporteros presentes fueran más jóvenes de lo esperado: “ni yo los conozco a ustedes, ni ustedes a mí”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























