Soto la Marina, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una presunta dormitada por parte de un conductor casi les cuesta la vida a los tripulantes de un vehículo, después de chocar a toda velocidad contra una barra metálica, luego de que llevaban varias horas de camino y se dirigían a la frontera, resultando todos ellos heridos de gravedad y a una dama que se llevó a un hospital.

Este percance ocurrió en el kilómetro 125 de la Carretera Nacional 180 Soto la Marina-Aldama, en el puente Las Palmas, donde se llamó al 911, pidiendo la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia, informando que varias personas estaban lesionadas después de haber chocado contra un puente.
Ante tal llamado acudieron inmediatamente socorristas de Protección Civil de Soto la Marina, para valorar a tres personas, todas ellas presentaron heridas graves.
¡CHECA!: Motociclista pierde el control, derrapa y acaba en hospital de Victoria
Sin embargo, se decidió trasladar a una dama quien se identificó como María “T”, originaria del Estado de Michoacán, ya que resultó con diversas fracturas en el cuerpo.
Agentes de la Guardia Nacional a su llegada se entrevistaron con el conductor del vehículo Honda tipo Accord, dando a conocer que eran originarios del Estado de Veracruz.
Detalló que iban con destino a la frontera exactamente al municipio de Matamoros, pero el referido punto dormitó unos instantes, por lo que declinó su trayecto hacia su extrema derecha, sintiendo el fuerte impacto frontal contra la protección metálica de un puente, resultando la unidad totalmente destrozada y los tripulantes lesionados.
Finalmente, los uniformados apoyaron a los viajeros llevándolos a Soto La Marina con todo y sus pertenencias, ordenando remolcar el vehículo al corralón municipal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























