Vallecillo, Nuevo León/Neftaly Antonio Gómez:
Dos muertos y un par de lesionados fue el saldo de un fatal accidente, luego de que el conductor chocara el frente de su unidad motriz contra la parte trasera del remolque de un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.
Los hechos se registraron sobre la autopista de la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 137, en el municipio de Vallecillo en el estado de Nuevo León.
Uno de los muertos era un masculino de nombre Jesús, quien manejaba un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, de color gris, modelo 2019, y con placas de circulación del estado de Texas.
Según el peritaje de las autoridades, el vehículo circulaba de norte a sur, pero al llegar al kilómetro 137, se impactó contra la caja de 53 pies de un tractocamión, marca International, de color blanco, con el número económico 3G336, y con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de TCI Agencia Aduanal.
También, se dio a conocer que otra persona de sexo femenino perdió la vida, misma que no ha sido identificada hasta el momento.
Por su parte, la señora Irene y el joven Alfredo, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron atendidos y transportados por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), hacia el Hospital General de Sabinas, Hidalgo, en NL.
Consecuencia del percance, fue el cierre de un carril de circulación por más de dos horas, pero se aprestaron abrir el tráfico vehicular, los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), adscritos a la Guardia Nacional (GN).
Te puede interesar: Asaltante se lleva 10 mil pesos y un six de tienda en Reynosa
Al lugar de los hechos también hicieron acto de presencia, autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Monterrey, NL, para realizar las labores de campo correspondientes.
En tanto, dos ambulancias arribaron al sitio, una de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y la otra de Servicios Periciales (SP), así como una camioneta tipo van, del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y dos grúas privadas, que retiraron ambas unidades participantes de la escena del accidente hacía el corralón federal.
Tiempo después, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
























