Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un millonario percance se registró en un bulevar de Ciudad Victoria, después de que dos conductores a bordo de dos lujosos autos se encontraran en un cruce.
El incidente vial se presentó luego de que uno de los involucrados no respetó la señal de alto y cruzó sin la debida precaución sobre los carriles, terminando por chocar y terminar ambas unidades seriamente dañadas.

Este percance “fifí” ocurrió sobre el cruce de Gaspar de la Garza (13) con Bulevar Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento San José, donde testigos llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, confirmando que no se presentaban personas lesionadas.
No obstante, la circulación sí se vio afectada debido al bloqueo de las calles por las unidades participantes, además de que un poste de madera estaba colgando de una serie de cables y a punto de caer al suelo.
Una vez recibido el reporte, inmediatamente llegaron a esa zona varias unidades de agentes viales, quienes decidieron cerrar la circulación totalmente para poder hacer el peritaje.
Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito, realizó las investigaciones correspondientes a fin de conocer el trayecto y declaración de los conductores involucrados.
Más tarde, logró establecer como responsable al conductor de la costosa camioneta BMW, tipo X3, con placas de Nuevo León, que circulaba de norte a sur sobre la Calle 13.

El uniformado explicó que su conductor al llegar al cruce con el mencionado bulevar, cruzó uno de los carriles sin precaución, saliendo al paso de otro lujoso automóvil BMW, tipo 3301 con placas también de Nuevo León.
Este último llevaba paso libre a favor al desplazarse de poniente a oriente, señalando su conductor que nada pudo hacer para frenar o esquivar al responsable, ya que la camioneta le salió sorpresivamente.
Esto provocó un fuerte choque entre unidades, dando varios giros la camioneta hasta quedar 50 metros más adelante en sentido contrario al que circulaba, mientras que el afectado perdió el control, trepó la banqueta y se detuvo al pegar contra un poste propiedad de TELMEX y una nomenclatura, arrancando ambos del suelo.
Debido a lo sucedido, ambos vehículos acabaron seriamente dañados, aunque por fortuna, por el gran equipo de seguridad con el que cuentan estas unidades, sus conductores resultaron ilesos.
Finalmente, el señalado aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo con el afectado, señalando ambos contar con seguro vigente, por lo cual esperarían a sus ajustadores y que ellos se encargaran de pagar los daños que superaron el millón de pesos en pérdidas.
























