Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un repartidor terminó con diversas heridas al impactar la moto que conducía contra una camioneta que se le atravesó al paso.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Enrique Cárdenas González cruce con calle Popocatepelt en la colonia Reforma, donde se llamó al 911.
Tras el llamado acudieron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios al tripulante de la motocicleta.
Minutos después se confirmó que la vida del conductor no estaba en peligro al presentar heridas leves, pues el uso correcto del casco lo ayudó.
Por su parte, el perito en turno tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier, en color gris.
Se dio a conocer que éste salía de la tienda ‘GranD’; sin embargo, al intentar cruzar el mencionado bulevar, no extremó las debidas precauciones y cruzó ambos carriles.
Por lo que cerró el paso sorpresivamente al repartidor, quien se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Italika y al no lograr frenar o esquivar se impactó a toda velocidad contra el costado izquierdo de la pick up, en consecuencia terminó en el suelo.
Finalmente, el señalado aceptó su responsabilidad, de modo que logró llegar a un acuerdo con el afectado, en el cual se comprometió a pagar los daños ocasionados.
























