Mixquiahuala, Hidalgo / Redacción:
Ciudadanos del municipio de Mixquiahuala, se sorprendieron al ver un tigre de bengala por sus calles y meterse a una taquería, donde al paso de unas horas una persona acudió a sacarlo.
Hasta el momento, se desconoce quién es el dueño del animal que paseaba sin correa y que al parecer escapó de un domicilio particular.
A pesar de ser un animal salvaje, no presentó conductas agresivas, lo que facilitó su manipulación por parte del sujeto.
Puedes Ver: “Ellas gritaron préndela y el fulano me la prendió”: mamá de Margarita
La primera información oficial que se tuvo, fue que la Presidencia Municipal de Mixquiahuala emitió un breve comunicado, en el que informó lo ocurrido.
“Fue visto un tigre de bengala en la calle 16 de Septiembre de la colonia centro, ya se está dando parte a las autoridades competentes, mismas que se encargarán de determinar las medidas legales que corresponden”, se leyó en el escrito.
El cliente poco habitual ingresó al negocio Los Amigos, al parecer atraído por el olor de la carne; trascendió que el felino se aferró al interior del lugar, al hacer fuerza con sus patas para evitar que lo sacaran: al final, el hombre al parecer el dueño del animal, fue quien se lo llevó.

Agencias / Vox Populi Noticias
























